Curso de iniciación al video

Curso de iniciación al video

Mi nombre es Pablo Llaryora director de Homovidens Producción Audiovisual, quien imparte el curso. En este curso aprenderás de forma individual y personalizada a grabar videos y si quieres también a editar. Conocerás a manejar tu cámara, a componer, iluminar y a sonorizar tus videos. El curso esta dirigido a personas que quieran empezar desde cero o bien que ya tengan conocimientos y quieran seguir aprendiendo. Como opcional también, podrá servir a quienes quieran protagonizar sus videos hablando a cámara.

El curso se da por medio de Zoom o plataformas similares. El programa de estudio abordará temas como tipo de cámaras, exposición, formatos de grabación, composición, iluminación, tamaños de plano, temperatura color, movimientos de cámara, sonido, entre muchos otros.

 

Para mas información contactar a través de la sección de contactos de esta página web o bien a mi teléfono 0034 690 097 92 o a este correo electrónico: info@homovidens.tv Si quieres también puedes echar un vistazo a esta, mi web, para ver algo de la experiencia que me ha llevado junto a mis estudios de fotografía y video, a impartir este curso.

¡Gracias por tu interés y espero vernos online pronto!